PRESENTADAS 10 ALEGACIONES A LA ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA


Hoy, 15 de mayo de 2017, nuestro vecino Julián ha realizado la entregada de 10 alegaciones a la nueva ordenanza de convivencia ciudadana para corregir los diversos fallos de redacción y solicitar los cambios en diversos artículos para defender los derechos de todos los vecinos.


Tras mantener conversaciones con expertos juristas y económicos, así como vecinos diversos que se consideran afectados por la normativa, detectamos una serie de fallos y atropellos en la nueva ordenanza regulatoria de convivencia ciudadana.

Dichos fallos y atropellos afectan de manera directa a los siguientes colectivos:
  • Mendigos.
  • Empresarios locales.
  • Ciclistas/Skaters/Patinadores.
Los expertos han llegado a encontrar artículos de la nueva ordenanza aprobada por unanimidad por PP-PSIB-MÉS-PI-ASI-SSPLL que atenta contra los Derechos Reales.

Es clave tener en consideración las 10 alegaciones presentadas por los vecinos de Llibertat Llucmajor para modificar la ordenanza en su periodo de exposición y así convertir la ordenanza en un conjunto de normas sólidas y potentes para sentar las bases, sin entrar en atropellos de derechos ni ilegalidades, para tener una posibilidad de trabajar en el futuro en una transición del modelo turístico.

No hay comentarios

No dudes en decirnos que opinas sobre lo que acabas de leer. Tu opinión nos importa.

Con la tecnología de Blogger.