En este caso en concreto ha cargado a través del diario digital MallorcaDiario contra Alexandro Gaffar, presidente del partido vecinal Llibertat Llucmajor.


En una pregunta realizada por el periódico al señor Estarellas, preguntando por el recorte de casi 1 millón de euros en los presupuestos de 2018 en partidas de limpieza, éste contestó: "Este chico es un joven que vive en una urbanización con un padre que tiene mucho dinero. Es un joven preparado, hizo económicas en Madrid, pero no trabaja… Pero a lo que importa; en el próximo pliego de condiciones no sólo no reducimos la partida, sino que la aumentamos en casi dos millones. No voy a entrar a contestarle a este señor".

El fragmento de injurias contra Alexandro Gaffar, presidente de Llibertat Llucmajor en MallorcaDiario.com (27/05/2018)
En vez de explicar el motivo por el que se hace un recorte (BOIB 062-19/05/2018) de casi 1 millón de euros en las partidas de limpieza ha optado por verter falsedades sobre la vida privada de Alexandro Gaffar, que es desde 2016 presidente de nuestro partido vecinal.



"Mi padre es una persona humilde que trabajaba como repartidor en Nacex y CronoExpress para poder llegar a final de mes y tuvo que emigrar fuera de España cuando yo tenia 16 años y así poder sobrevivir. Llevo 10 años sin ver a mi padre, se fue a Egipto y no ha vuelto por culpa de los conflictos graves que tuvieron lugar durante la la Primavera Árabe. Que me acuse de tener un padre con mucho dinero es un insulto a mi familia y a mis orígenes. Y no contento con verter semejante falsedad sobre mi familia, me acusa de no trabajar... mi Curriculum es público en www.llibertatllucmajor.es y toda persona puede ver en que he trabajado y que proyectos empresariales llevo adelante, desde joven me he desgastado las manos, el alquiler durante mis 4 años en Madrid no se pagaba solo. ¿El Alcalde está tan desesperado que su único argumento es difamar e insultar a los vecinos?", palabras de Alexandro Gaffar, presidente de Llibertat Llucmajor.

Recordamos que este no es el primer caso que existe de Gori Estarellas atacando con información falsa a Llibertat Llucmajor y su medio centenar de vecinos afiliados, en Diario de Mallorca vertió falsedades sin pruebas acusando de ser violentos a los que forman parte del partido vecinal.

El PSIB-PSOE debería replantearse seriamente si un señor con formas de matón como Gori Estarellas está capacitado para estar en política llevando un Ayuntamiento de casi 36.000 habitantes. Ya fue denunciado hace unos meses por publicar los datos personales de un vecino que reclamaba el pago de las 75 becas que prometió en 2015. A dicho vecino, además, le insultó en la Cadena Ser. Sus formas no son nuevas, y es preocupante.

En política no todo vale, las vidas personales no deben ser atacadas (y menos con falsedades) para evitar responder sobre los actos políticos que uno haga. La información de un Ayuntamiento debe ser pública, y por haber Llibertat Llucmajor hecho difusión de la misma no debe el Alcalde exaltarse con falsedades e insultos contra particulares y sus familias.

Si las conductas del Alcalde de Llucmajor prosiguen, se acabará interponiendo una denuncia por injurias. Exigimos que el Alcalde se disculpe públicamente por sus falsedades, y detenga este sin sentido que está teniendo contra los vecinos.