NUESTRO PROYECTO

Llibertat Llucmajor es un proyecto político vecinal e independiente que nació a principios del año 2016. El objetivo principal es defender los intereses de los vecinos de Llucmajor mediante la lógica, la participación vecinal amplia, el espíritu crítico y con un sueño común: que vecino con vecino mejoremos el barrio.



Sin ataduras
Somos personas independientes. Tenemos libre autonomía para actuar, no como los partidos que dependen de quienes les financian, sus juntas directivas en otra parte del país, o su culto al líder. Somos personas libres pues no estamos esposados a ningún gran partido que nos diga que pensar.

Gracias a no tener ataduras con nadie podemos perseguir la corrupción en todas sus formas, defender la buena cordura de la moderación, la meritocracia y la democracia.

Vecinal
Llibertat Llucmajor es un proyecto radicado en la política municipal, que es la más cercana al vecino y que le otorga mayor poder al afectar su vida cotidiana. Es por ello que trabajamos para los vecinos y luchamos por sus derechos.

Ideas útiles antes que ideologías
Para Llibertat Llucmajor lo importante son las ideas útiles frente a las ideologías, pues creemos en las personas y los hechos mucho más que en las palabras vacías. Nuestra visión y manera de trabajar nace desde abajo hacia arriba, gracias a la participación y la voz de los vecinos del municipio.

La libertad es lo primero
Cuando el político priva a los vecinos de su libertad es cuando hay que preocuparse. En Llibertat Llucmajor situamos primero, por encima de todo, los intereses de los vecinos de Llucmajor, mediante la defensa de sus libertades, pues sin ellas no podrían expresarse ni actuar para mejorar la vida del municipio.






Con la tecnología de Blogger.