QUEJAS VECINALES


Click aquí para ver la lista completa de quejas vecinales (solo mediante explorador web).

El mapa muestra las incidencias detectadas por vecinos del municipio de Llucmajor y que han sido comunicadas al proyecto de Llibertat Llucmajor.



¿Quieres colaborar? 

Con tu móvil puedes hacer una foto de todo tema que veas que requiera de un arreglo (calles mal asfaltadas, baches, posters caídos, coches abandonados, basuras abandonadas, etc) y mandarlo a contactar@llibertatllucmajor.es. Recuerda indicarnos la localización de la foto (la calle o las coordenadas GPS).

También puedes mandarnos las fotos y la geolocalización a través de What'sapp al 686 89 10 86.

7 comentarios:

  1. Me parece fatal la tala de arboles que han cortado. Han cortado arboles por completo. Y algunos que tenian unas formas y curvas de tronco muy especiales los han cortado sin pensar. Han destrozado un arte natural que ha hecho la naturaleza. Las curvas y espirales que forman estos troncos de los acantilados de Son Veri son algo especial. Esta claro que los han cortado para poder ver el mar desde la piscina. Esto no puede seguir asi. Si ahora el vecino de al lado tambien corta y luego el otro tambien.. nos quedamos sin lo poco que queda del pinar de las calas de Son Veri. Esta zona deveria de estar protegida y en buen mantenimiento e incorporar algun bano publico de quita y pon en el paseo frente al mar para prevenir que la gente se cague por todos rincones> El bosque y calas estan llenos de caca y papel higienico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto esta pasando en el bosque de las Calas de Son Veri

      Eliminar
    2. Buenas David. ¿Puedes darnos una calle de referencia? Tenemos ya una de las talas indiscriminadas en el mapa, ¿es esa?

      Eliminar
  2. Bon dia,

    Soy vecina de Bahía Grande y tenemos los pinos que dan a nuestro jardín ( sólo 1 de ellos está en nuestra propiedad) llenos de bolsas de procesionaria, me imagino que como muchos vecinos. La cuestión es que somos alérgicos y casi no podemos hacer tareas en el exterior ya que terminamos llenos de "ronchas" como nos ha pasado este fin de semana, y eso que aún no está todo en el suelo... Acabamos de llamar a la oficina del Ajuntament, http://www.llucmajor.org/serveis/agricultura.ct.html y su respuesta ha sido, que se ha terminado ya la campaña, ellos ya no pueden hacer nada y que la intentemos quitar la rama nosotros mismos......sin palabras!¿es correcta esta información? ¿nadie nos puede ayudar en este aspecto?
    Muchas gracias,
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios santo. ¿El Ayuntamiento ha tenido la cara dura de mandar al vecino a hacer algo que puede ser nocivo para su salud? Las bolsas de procesionaria son peligrosisimas y el Ayuntamiento debe actuar.

      ¿Puedes indicarnos mediante un correo electrónico a contactar@llibertatllucmajor.es la dirección dónde está dicho árbol con las procesionarias?


      Eliminar
  3. Bon dia,
    soy vecina de Bahía Azul. Desde que han instalado el baden en la calle Júpiter no se puede dormir ni descansar por culpa del ruido. El Ayuntamiento ha colocado un baden al lado de las viviendas, aquí residimos desde hace más de 20 años y han convertido un sitio tranquilo en una zona ruidosa DÍA Y NOCHE. El municipio debe hacer respetar la Ley de Contaminación Acústica de les Illes Balears, retirando cualquier obstáculo en la calzada que genere ruidos y vibraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluido en el mapa de quejas, y procedemos a tramitarlo al Ayuntamiento. ¡Gracias por avisar!

      Sin duda molesto el tema del badén e injustificado si no solventa nada.

      Eliminar

No dudes en decirnos que opinas sobre lo que acabas de leer. Tu opinión nos importa.

Con la tecnología de Blogger.