LLIBERTAT LLUCMAJOR reactiva sus mesas informativas por el municipio

 
Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR queremos informar que este año 2022 hemos reactivado las mesas informativas que llevábamos desarrollando antes de la pandemia del COVID-19.

Tal y como se aprobó en la última Reunión Anual del partido, se estableció que a medida que las medidas sanitarias lo permitiesen se retomarían las iniciativas que siempre reflejaron el espíritu de Partido Vecinal: las reuniones abiertas y las mesas informativas.

En enero se realizó la primera mesa en Puig de Ros, y ahora en febrero una segunda en Maioris. Ambas han sido satisfactorias gracias a la muy buena recepción obtenida por los vecinos, quienes agradecen enormemente poder hablar de temas que afectan al día a día del municipio y ser informados de lo que ocurre con sus impuestos en el Ayuntamiento.

Los vecinos merecen saber todo lo que pasa en su pueblo. El mayor agradecimiento que recibimos por parte de quienes se acercan a hablar con nosotros es que luchamos continuamente por una mayor transparencia a través de nuestros vídeos informativos, las redes sociales y la revista EL VECINAL. Gracias al éxito de la revista ha pasado de ser semestral a trimestral.
Palabras de Alexandro Gaffar, Presidente de LLIBERTAT LLUCMAJOR.
 
Las mesas informativas se anuncian a través de las redes sociales del Partido Vecinal. Aquellos vecinos, sean afiliados o colaboradores, que quieran participar y ayudar en ellas pueden contactar al 613014631 o a contactar@llibertatllucmajor.es.

También queremos recordar que el Partido Vecinal tiene oficina en Carrer Maria Antònia Salvà 53 con horario de atención al vecino por las mañanas los lunes, miércoles y jueves, y tardes los viernes.