LLIBERTAT LLUCMAJOR AMPLIA EL COMITÉ EJECUTIVO


El 13 de diciembre se celebró la reunión anual de afiliados del partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR. En dicha reunión se aprobaron las cuentas de este ejercicio, el presupuesto y los objetivos del año siguiente.

Como novedad, el Comité Ejecutivo del partido presentó a Aitziber Márquez Amorrortu (Filóloga inglesa) y Julián López-Menchero Morón (Jurista) para las vicepresidencias del partido. Ambos, vecinos de s'Arenal, fueron apoyados por unanimidad y han sido nombrados para el cargo.




Julián López-Menchero Morón:

El Arenal no puede estar más tiempo abandonado. Es vital que nos movilicemos los vecinos y logremos ganar las elecciones en 2023. Entre los vecinos de las Urbanizaciones y s'Arenal, lo lograremos.

 

Aitziber Márquez Amorrortu:

No tiene sentido que con un superávit anual de 5 millones de euros, y otros 17 millones en la caja, el Alcalde y sus socios se dediquen a recortarnos hasta 3 millones de euros en plena crisis económica. Tenemos que frenar este sin sentido.

 

Alexandro Gaffar: 

El partido ya tiene más de 110 miembros, por lo que tocaba ampliar nuestra directiva y asegurar un reparto de votos equitativo entre s'Arenal y las Urbanizaciones. Con estas incorporaciones mejoramos la democracia interna.

 

Los documentos relativos a la reunión se publicaran en el portal de Transparencia de LLIBERTAT LLUCMAJOR antes del 1 de Enero de 2021.

No hay comentarios

No dudes en decirnos que opinas sobre lo que acabas de leer. Tu opinión nos importa.

Con la tecnología de Blogger.