Alexandro Gaffar, Presidente del partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR, se congratula en invitar a todas las personas afiliadas al partido a la reunión anual que se realiza el mes de Diciembre y donde se presenta el balance del año, así como la aprobación de los presupuestos y objetivos para el año siguiente.

Como novedad, este año se hará el Domingo 1 de Diciembre a las 9:30 AM en el Restaurante Luada Blue en Bahía Grande (Carrer de Joan d'Àustria, 16, 07609 Badia Gran, Illes Balears) y todos los afiliados asistentes disfrutarán de un desayuno (buffet frio) cortesía del partido.

Por motivos de aforo, a esta reunión únicamente podrán asistir los afiliados con la cuota al día con un máximo de 1 acompañante.

ORDEN DEL DÍA

A las 10:00 AM se dará inicio al desayuno con todos los asistentes y simultáneamente se estará realizando la reunión con el equipo de audio y la presentación de los datos en la pantalla del local. Los puntos a tratar del día son:
  1. Discurso de bienvenida por parte del Presidente.
  2. Presentar el Balance de legislatura (junio a noviembre 2019).
  3. Aprobar las Cuentas del año 2019 (sin incluir diciembre).
  4. Aprobar el Presupuesto del año 2020.
  5. Aprobar los Objetivos del año 2020.
  6. Ruegos y Preguntas.
 

DESAYUNO BUFFET

El desayuno incluye: mini croissants, diversos embutidos, queso, mantequilla,  mermeralada y huevos pochados/escalfados y varieda de panes a elegir. Así como de la primera bebida: un café (con o sin leche) o chocolate.

Si algún asistente desea alguna otra bebida o comida que no se incluye en el buffet, tendrá que abonarlo en la barra del local.

CONFIRMACIÓN NECESARIA

Para poder asistir es necesario confirmar la asistencia antes del Jueves 28 hasta las 6:00 PM contactando por una de las siguientes vías a través de Miguel Pascual Mezquida:
  • Correo electrónico: mpascual@llucmajor.org
  • Por whats'app o llamada: 639 74 55 55